menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Inversión inicial de 50 millones de dólares

El astillero Tandanor acuerda con Odebrecht y Repsol YPF la construcción de buques y plataformas de petróleo

Puricelli acuerdoTandanor

31/03/2011

(Infodefensa.com) Buenos Aires El ministro de Defensa argentino, Arturo Puricelli, firmó un acuerdo con los representantes de las empresas Tandanor (astillero dependiente de Defensa), AESA (Grupo Repsol YPF) y Odebrecht para la construcción de buques y plataformas de exploración y producción de hidrocarburos en Argentina.

La inversión inicial se calcula en 50 millones de dólares para, en parte, ampliar  las capacidades del Astillero Tandanor, que conforma junto al astillero Storni el Complejo lndustrial Naval Argentino (CINAR), cuyo 90% del capital social depende del Ministerio dirigido por Puricelli.

Defensa  informó que a través de este acuerdo se dispone la construcción de buques para la producción flotante, almacenamiento y descarga de hidrocarburos (unidades FPSO, Floating, Production, Storage an Offloading), así como de plataformas de exploración y producción de petróleo en Altamar.

Puricelli destacó durante el acto de la firma del acuerdo la decisión de nuestro Gobierno de recuperar Tandanor y la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje