menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Durante LAAD 2011

FAdeA anunciará en abril el contrato como suministrador de Embraer para el KC-390

FAdeA Argentina2

01/04/2011

(Infodefensa.com) Buenos Aires La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) prevé anunciar en abril el contrato como suministrador de Embraer para el avión de transporte militar KC-390. Concretamente, el anuncio sería en la semana del 10 al 15 de abril, durante la feria internacional de Defensa brasileña LAAD 2011, celebrada en Río de Janeiro.

Carlos de la Vega, asesor de la Subsecretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Defensa, comentó en entrevista con Infodefensa.com que hasta el momento, FAdeA se encontraba en proceso de calificación para ser proveedores en el área civil y de asociación en el proyecto del KC-390.

Superado el trámite, la aeronáutica estatal argentina aprovecharía el encuentro internacional de LAAD 2011 para anunciar la consecución del acuerdo. Según La Voz Noticias, el titular de FAdeA, Jaime Saiegh, se reunió la semana pasada con las autoridades de Embraer en Brasil, para discutir algunas cláusulas que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje