menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Combate al tráfico ilícito

La OEA dona equipo de marcaje de armas a Defensa Nacional en El Salvador

DavidMunguiaPayes ElSalvador

01/04/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - El Ministerio de la Defensa Nacional en El Salvador recibió en donación un equipo de marcaje de armas de la Organización de Estados Americanos (OEA) que beneficiará en el control de armamento en el país, se informó este miércoles de forma oficial.

El donativo consiste de una máquina de marcaje de armamento, el cual facilita el rastreo de armas y evita la proliferación de contrabando, trasiego y tráfico ilícito de cualquier arma que abandone suelo salvadoreño.

El Ministerio de Defensa Nacional recibió esta máquina de tipo dot-peen (micro percusión), la cual posee una excelente capacidad de almacenamiento de datos, que funciona a partir del marcado de diferentes materiales y tamaños, así como la impresión de  logos u otras marcas.

Según el comunicado de Defensa en El Salvador, el donativo forma parte del Proyecto Promoviendo el Marcaje de Armas de Fuego en América Latina y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje