menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Donde fabricará el blindado VBTP-MR

IVECO crea una Unidad de Vehículos de Defensa en Brasil

VBTP MR IvecoBrasil

05/04/2011

(Infodefensa.com) Minas Gerais, Brasil La multinacional italiana Iveco crea una nueva unidad de Vehículos de Defensa en Brasil fruto del contrato firmado el 18 de diciembre de 2009 para el suministro de los vehículos blindados anfibios de transporte de personal (VBTP-MR) que la compañía desarrolla junto al Ejército de Tierra brasileño.

Así, nace la nueva Iveco Veículos de Defesa con una inversión inicial de 75 millones de reales (23 millones de euros) para la construcción de las instalaciones de fabricación en el complejo industrial de Iveco sito en Sete Lagoas (estado Minas Gerais), donde se dedicará un área de 18.000 metros cuadrados exclusivamente a la producción del nuevo VBTP-MR.

Según un comunicado de la compañía, se estima que comience la producción en serie del vehículo en la segunda mitad de 2012. Cuando esté totalmente operativa, la nueva unidad empleará a 350 personas, muchas de ellas formadas en tareas especializadas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje