menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Giha y Guarín

Viceministros de Defensa de Colombia revisan nuevas líneas de cooperación con Estados Unidos

viceministraColombia

05/04/2011

(Infodefensa.com) Bogotá - Los viceministros de Defensa Yaneth Giha (en la imagen) y Rafael Guarin, viajaron a la ciudad de Washington donde asisten a la VIII Reunión del Grupo Bilateral de Trabajo en Defensa Estados Unidos- Colombia, para revisar políticas de seguridad y defensa entre los dos países y definir nuevas líneas de cooperación internacional.

Giha y Guarín sostienen reuniones en el Pentágono con altos funcionarios del Gobierno estadounidense, incluyendo el Subsecretario Adjunto de Defensa para Asuntos del Hemisferio Occidental, Frank O. Mora, el Subsecretario Adjunto de Defensa Antinarcóticos de Amenazas Globales William Weschsler y el Director de Estrategia, Política y Planes del Comando Sur, brigadier general Steven M. Shepro.

El estrecho vínculo en materia de Defensa entre ambos países, hace que la relación con una nación como Venezuela se haya enfriado, debido a que el presidente Hugo Chávez considera el acuerdo de cooperación militar de Colombia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje