menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Simulador de Artillería de Campaña

El embajador de Brasil visita el SIMACA de Tecnobit en la Academia de Artillería de Segovia

SIMACA VisitaEmbajador

06/04/2011

(Infodefensa.com) Madrid El pasado lunes, 4 de abril, el embajador brasileño en España Paulo C. de Oliveira Campos visitó en la Academia de Artillería de Segovia el Simulador de Artillería de Campaña (SIMACA) desarrollado por Tecnobit, filial de Oesía, compañía que se ha adjudicado el contrato para la creación de dos centros similares en dos ciudades del país carioca.

El embajador Oliveira estuvo acompañado del agregado militar coronel Jorge Antonio Smicelato y el agregado comercial Claudio Garon y fueron recibidos por el general Ricardo Sotomayor Sáez general director de la Academia de Artillería y el coronel Gabriel López Carrillo, coronel jefe del Centro de Simulación.

El Ejército brasileño adjudicó el pasado diciembre a Tecnobit un contrato para la creación de dos centros de simulación de artillería basados en el SIMACA. Tecnobit construirá y mantendrá durante cinco años los dos centros de simulación en las ciudades de Río de Janeiro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje