El embajador de Brasil visita el SIMACA de Tecnobit en la Academia de Artillería de Segovia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El embajador de Brasil visita el SIMACA de Tecnobit en la Academia de Artillería de Segovia

SIMACA VisitaEmbajador
|

(Infodefensa.com) Madrid – El pasado lunes, 4 de abril, el embajador brasileño en España Paulo C. de Oliveira Campos visitó en la Academia de Artillería de Segovia el Simulador de Artillería de Campaña (SIMACA) desarrollado por Tecnobit, filial de Oesía, compañía que se ha adjudicado el contrato para la creación de dos centros similares en dos ciudades del país carioca.

El embajador Oliveira estuvo acompañado del agregado militar coronel Jorge Antonio Smicelato y el agregado comercial Claudio Garon y fueron recibidos por el general Ricardo Sotomayor Sáez general director de la Academia de Artillería y el coronel Gabriel López Carrillo, coronel jefe del Centro de Simulación.

El Ejército brasileño adjudicó el pasado diciembre a Tecnobit un contrato para la creación de dos centros de simulación de artillería basados en el SIMACA. Tecnobit construirá y mantendrá durante cinco años los dos centros de simulación en las ciudades de Río de Janeiro y Río Grande do Sul.

La tecnología de la española permitirá la preparación y análisis de misiones, reconocimiento del terreno, localización y seguimiento de blancos fijos y móviles, preparación y ejecución de disparos, observación y preparación de las piezas.

Según un comunicado de la compañía, dentro de su estrategia de crecimiento, Tecnobit  pretende incrementar notablemente su presencia internacional y por ello, participa en la edición de Latin America Aerospace and Defence 2011 (LAAD) que tendrá lugar entre el 12 y el 15 de abril en Río de Janeiro (Brasil), en esta feria quiere ofrecer al mercado latinoamericano sus capacidades tecnológicas para los sectores de Defensa, Seguridad y Aeroespacial.

En esta nueva edición de LAAD, Tecnobit presentará además de su amplia oferta de soluciones, productos y sistemas, diversos materiales multimedia que recrearán las características del SIMACA español y del que será el futuro SAFO –Simulador de Apoio de Fogo para el Ejército Brasileño.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto