menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Por menores costos

Airbus Military busca vender en Perú aviones de transporte militar C295

C295 Chile

07/04/2011

(Infodefensa.com) Lima -  Airbus Military ha informado de su interés de vender en Perú aviones de transporte militar argumentando que sus costos operativos y de mantenimiento son menores de los que demanda la actual flota de aviones Hércules y Antonov de las Fuerzas Armadas peruanas.

El director de Marketing de Airbus Military, Francisco González, señaló que un equipo de pilotos de esa compañía, acompañados de pilotos de la Fuerza Aérea Peruana, han realizado demostraciones de vuelo del avión C295 de transporte militar en los aeropuertos de Jauja (Junín) y Huánuco, según informa Radio Nacional de Perú.

González declaró que la compañía espera retomar contacto con las autoridades peruanas para vender una flota de aviones que permita a la Fuerza Aérea reemplazar los aviones rusos de 30 años de antigüedad que en la actualidad tiene.

Según Airbus Military, el C295 tienen capacidad para transportar hasta nueve toneladas de carga útil, así

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje