menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Lugo no contempla la compra

Airbus Military lleva a Paraguay el C-295 ofertado por 30 millones de dólares

C295 Recurso

08/04/2011

(Infodefensa.com) Asunción La compañía Airbus Military (filial de EADS) mostró in situ en Paraguay las capacidades del avión de transporte militar multimisión C-295, cuyo presidente Fernando Lugo inspeccionó en las instalaciones del Grupo Aerotáctico de Luque en la mañana del jueves 7 de abril.

Airbus Miltary ha ofertado la aeronave en 30 millones de dólares. Los directivos de la compañía hicieron hincapié en que la aeronave cumple una multifunción, pudiendo transportar pasajeros, cargas, o realizar trabajos humanitarios y de rescate, recoge el diario Última Hora.

El avión se quedará en Paraguay por unos días, para luego continuar una gira por la región sudamericana. Según recordaron los representantes de Airbus Military, este tipo de aeronaves habían sido vendidas a Chile, Colombia y Brasil, entre otros países.

Con todo, al finalizar el acto, Fernando Lugo reconoció ante los medios presentes que el Gobierno paraguayo no dispone por el momento de recursos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje