menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

A los 63 años de edad

Fallece el subsecretario de Defensa de Uruguay, Gabriel Castellá

Gabriel Castella Uruguay

08/04/2011

(Infodefensa.com) Montevideo Gabriel Castellá, subsecretario de Defensa del Uruguay falleció en la mañana del jueves, 7 de abril, a causa de una larga enfermedad, según informó el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Gabriel Castellá se encontraba internado en el hospital Militar desde donde atendía sus responsabilidades hasta el último momento, continúa el sentido comunicado oficial. Sus restos mortales serán inhumados en el Cementerio Central en la mañana del viernes donde recibirá honores de Secretario de Estado.

Castellá, tenía 63 años de edad, casado y padre de una hija, ingresó al Ministerio de Defensa, para ocupar el cargo de Director General de Secretaría, acompañando al entonces titular de esta Cartera José Bayardi, posteriormente fue designado por primera vez como Subsecretario de Defensa durante la gestión que encabezó el entonces  Ministro Gonzalo Fernández en la administración del Presidente Tabaré Vázquez.

El 1 de marzo de 2010 asume

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje