menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Pese a la congelación presupuestaria

La presidenta Rousseff considera que Brasil necesita gastar más en Defensa

DilmaRousseff

08/04/2011

(Infodefensa.com) Brasilia La presidenta de Brasil Dilma Rousseff ha apoyado con firmeza la necesidad de gastar más en Defensa, un Brasil totalmente desarrollado necesita unas Fuerzas Armadas equipadas, entrenadas y modernas, declaró Rousseff, la Defensa no puede ser considerada un elemento menor de la agenda nacional.

Rousseff realizó estos comentarios durante una ceremonia militar el pasado 5 de abril en Brasilia, según publica Mercopress. Declaraciones que se suceden tras la importante congelación presupuestaria en varias áreas, entre ellas la de Defensa afectando al contrato de los cazas por el que compiten la estadounidense Boeing, la francés Dassault Aviation y la sueca Saab.

Rousseff comentó a la audiencia que sería un gran error considerar el gasto o modernización de la tecnología militar un esfuerzo inútil. La presidenta dijo que Brasil necesita un Ejército fuerte para defender sus fuentes de petróleo, así como garantizar la seguridad de la enorme área del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje