menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

550 empresas expositoras

Arranca LAAD 2011, octava edición del mayor salón de Defensa y Seguridad de América Latina

LAADLogo21

12/04/2011

(Infodefensa.com) Río de Janeiro A las 10,00 horas (hora local), autoridades brasileñas y foráneas darán el pistoletazo de salida a LAAD Defence & Security 2011, la octava edición del salón bianual de Defensa y Seguridad más importante de América Latina.

Celebrada en las instalaciones de Riocentro, el centro de exposiciones de Río de Janeiro, sus organizadores, así como las empresas participantes, comentaban a Infodefensa.com durante el montaje de los distintos stands en los dos días previos el drástico crecimiento que abre hoy sus puertas con más de 550 empresas expositoras, 214 compañías más que en 2009.

LAAD 2011 tiene lugar entre los días 12 y 15 de abril y se ha consolidado como el principal foro de debates y de presentación de nuevas  tecnologías del sector de Defensa en América Latina. La exposición congrega a un público altamente cualificado, que este año debe superar la cifra de 20.000

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje