menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

LAAD 2011

Tekplus presenta el UAV Centauro con capacidad para integrarse en los vehículos VAMTAC

tekplus laad2011 2

12/04/2011

(Infodefensa.com) Río de Janeiro Tekplus presenta en LAAD 2011 el UAV Centauro de ala rotatoria basado en las aeronaves VTOL cuyo desarrollo tecnológico se ha realizado en la práctica totalidad con recursos propios, indican en la compañía. Tekplus ofrece además la posibilidad de tener una solución integral de vigilancia terrestre y aérea, ya que gracias a un acuerdo con UROVESA, el Centauro está preparado para integrarse en los vehículos VAMTAC.

La compañía aeronáutica española expone dentro de Pabellón nacional una maqueta del Centauro a tamaño real. El sistema se encuentra en estado de pruebas, entre ellas de vuelo, y, según indicó a Infodefensa.com estará listo en junio de 2011 cuando será presentado en la feria aeronáutica Paris Air Show Le Bourget, en el que, entre otras demostraciones, se pondrá en marcha el circuito de cámara que seguirá un objetivo.

El Centauro ha conllevado a logros de ingeniería como la reducción

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje