menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2011

AEL, filial de Elbit Systems, firma un acuerdo estratégico con Embraer para el mercado de sistemas no tripulados

hermes 450 br

14/04/2011

(Infodefensa.com) Río de Janeiro -  AEL Sistemas S.A, filial brasileña de Elbit Systems ha firmado un acuerdo estratégico con la aeronáutica Embraer durante el salón LAAD 2011 para la exploración conjunta del mercado de sistemas no tripulados, incluyendo la posibilidad de crear una compañía conjunta cuyo capital mayoritario sería propiedad de Embraer.

Luiz Carlos Aguiar, presidente de Embraer Defesa e Segurança declaró que los sistemas no tripulados son una realidad y una necesidad de soluciones en Defensa y Seguridad. La compañía considera que este acuerdo pretende fortalecer ambas compañías permitiendo la capacidad de ofrecer soluciones con un excelente balance entre coste y beneficio para el Gobierno brasileño.

Aguiar añadió que estos vehículos permitirán el uso dual para el control de puertos, agricultura, bosques y zonas costeras, entre otros.

Por su parte, Shlomo Erez, director general de AEL, comentó que este acuerdo estratégico con Embraer marca un significativo hito para AEL hacia la realización

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje