menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2011

Navantia presenta oficialmente la oferta de once buques a la Marina brasileña con el respaldo del Gobierno español

NavantiaBrasil

14/04/2011

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Rio de Janeiro Navantia ha presentado oficialmente a la Marina brasileña la oferta de once buques de las tres clases solicitadas: fragatas, OPVs y AOR, en la jornada del lunes, 11 de abril. La propuesta del astillero público cuenta con el total respaldo del Gobierno y Armada españoles.

Apoyo que se escenificó con el anuncio público de la presentación de dicha oferta por parte del secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez, junto al consejero delegado  Navantia, Luis Cacho, en el marco del salón de Defensa y Seguridad de Brasil LAAD 2011.  

Cacho asegura que el programa de la Marina brasileña PROSUPER se adapta perfectamente a las capacidades de Navantia. Es un programa para el que hemos presentado oficialmente una propuesta el lunes 11 de abril y conlleva la transferencia de tecnología de once buques.

Así, nuestra oferta tiene tres elementos fundamentales, explica el directivo, el diseño adecuado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje