menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2011

Embraer modernizará 11 nuevos cazas F-5 de la Fuerza Aérea brasileña

Embraer F 5BR1

15/04/2011

(Infodefensa.com) Río de Janeiro Embraer Defesa e Segurança ha firmado un nuevo contrato con la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) para la modernización de 11 nuevos cazas F-5 y el suministro de un simulador más para este tipo de avión, como continuación al contrato firmado ya en 2009.

Estos aviones adicionales, recientemente adquiridos por la FAB, recibirán la misma configuración de los 46 F-5 inicialmente contratados que en la actualidad se está finalizando el proceso de mejora.

Orlando José Ferreira, vicepresidente del área Comercial de la compañía, indicó en rueda de prensa en el seno de LAAD 2011 que la continuación de la modernización de la flota de los F-5 es claramente un buen ejemplo de la confianza depositada por la FAB en Embraer para cumplir con sus necesidades. Asimismo, la modernización de este segundo grupo de F-5 consolida nuestra estrategia para proveer este tipo de servicios, posicionándonos en un nicho de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje