menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

LAAD 2011

Israel Aerospace Industries (IAI) firma un acuerdo de colaboración con Dígitro

IAILAAD3 201104071

18/04/2011

(Infodefensa.com) Río de Janeiro Israel Aerospace Industries (IAI) ha firmado una acuerdo de colaboración con la compañía Dígitro. El acuerdo se ha realizado por medio de EAE Soluciones Aeroespaciales, joint venture entre IAI y el Grupo Synergy (parte de Synergy Defesa e Segurança SDS) y fue anunciado durante LAAD 2011.

El objetivo de esta colaboración es proporcionar de soluciones de Seguridad interior, incluyendo soluciones integradas para hacer frente a los desafíos de la organización e la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 que se celebrarán en Brasil.

Dígitro es una empresa de tecnología de información con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones integradas de inteligencia, incluido el monitoreo de tecnologías de la información y telecomunicación a tiempo completo.

IAI presentó durante LAAD 2011 sus productos más modernos para los sectores de Defensa y Seguridad interior o Homeland

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje