menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

LAAD 2011

La Fuerza Aérea brasileña firma una carta de intenciones para comprar cuatro radares Orbisat

SABERM60 OrbiSat

18/04/2011

(Infodefensa.com) Río de Janeiro La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) ha firmado una carta de intenciones para la compra de cuatro radares SABER M-60 desarrollados por la compañía Orbisat. El acuerdo tuvo lugar durante la celebración de LAAD 2011, en Río de Janeiro, entre la dirección de la empresa y el comandante de Aviación, teniente brigadier del Aire, Juniti Saito.

Los SABER M-60 son radares portátiles que integran búsqueda y vigilancia de baja altura. La FAB los utilizará en los equipamientos de las bases aéreas de Canoas y Manaus, siendo su aplicación principal en el campo de la Artillería Antiaérea del sistema SISDABRA (Sistema de Defensa Aeroespacial Brasileño).

Según el director técnico de Orbisat, João Moreira Neto, el Departamento de Control del Espacio Aéreo ha estado evaluando el SABER-M60 desde 2010. Este año, el Estado Mayor del Aire en Brasil dio el visto bueno considerando que el equipamiento cumple con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje