menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

LAAD 2011

Renault Trucks Defense mantiene conversaciones con el Ejército de Tierra brasileño para el suministro del 6x6 KERAX

kerax RTD

18/04/2011

(Infodefensa.com) Río de Janeiro Renault Trucks Defense mantiene conversaciones con el Ejército de Tierra brasileño para ofrecerles el suministro del vehículo táctico pesado KERAX en su versión 6x6.

Asimismo, la compañía francesa se encuentra en conversaciones con las policías de los diferentes estados brasileños para una posible venta de los vehículos blindados ligeros 4x4 de transporte de personal SHERPA Light APC.

Renault Trucks Defense expuso durante LAAD 2011 ambos modelos. El SHERPA light APC tiene un peso de cerca de 11 toneladas y una carga útil de 2,2 toneladas. Este modelo permite el desarrollo de diversas misiones, incluida la de transporte de personal, patrulla y de seguridad interna en áreas urbanas.

La empresa gala expuso este mismo modelo en IDEX 2011, en Abu Dhabi, equipado con una estación de armas de control remoto FN Herstal, un sistema de detección de disparos 01dB-Metravib PILAR Mk-IIw y lanzadores de humo.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje