menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2011

Nexter Systems busca socios en Brasil, segundo paso en América Latina tras entrar en el mercado colombiano

NexterLAAD2011

19/04/2011

(Infodefensa.com) A.V.S., Río de Janeiro Nexter Systems retoma su presencia en América Latina apostando fuerte por Brasil, tras entrar en el mercado colombiano. Así, representantes de la multinacional francesa se han reunido con ABIMDE - Associaçao Brasileira das Indústrias de Materiais de Defesa e Segurança, organización que ha acogido con entusiasmo la intención de Nexter de buscar socios locales en forma de joint venture o como fuere para trabajar en Brasil, comenta representantes de la multinacional francesa a Infodefensa.com.

Sin embargo, para todo ello tenemos que tener una razón, esto es, la consecución de un contrato para el que ofrecen principalmente sistemas de artillería ligera y munición que creemos que encajarían perfectamente en el mercado, dadas las necesidades acuciantes en seguridad interior y protección de fronteras. Los sistemas de artillería ligera de Nexter son perfectos y competitivos en precio, afirman en la compañía.

Brasil contará con helicópteros Eurocopter que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje