menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Retomar el programa brasileño F-X2

Rusia quiere promover el caza Sukhoi Su-35 en el mercado de América Latina

SU35 Rusia

25/04/2011

(Infodefensa.com) Río de Janeiro La delegación rusa centró sus esfuerzos durante la celebración del salón brasileño LAAD 2011 en la promoción del cazabombardero supersónico Sukhoi Su-35.

Bajo la representación de la agencia Rosoboronexport, encargada de las ventas de la industria de Defensa de Rusia en todo el mundo, uno de los principales objetivos en América Latina y, en concreto Brasil, es la promoción del Sukhoi Su-35 que ya fue presentado al programa F-X2 de la Fuerza Aérea carioca, según recuerda la agencia de noticias RIA Novosti.

Rusia participó en la primera fase del concurso con el citado avión, siendo descalificada en el corte de finales 2009, quedando como finalistas las compañías Boeing, Dassault y Saab.

Según la citada agencia, la industria ruso considera la paralización del concurso de cazas como una oportunidad de reingresar en la competición ofertando una propuesta más competitiva.

En cuanto a sus características generales, el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje