menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

450 millones de soles

Perú aumentará el salario de las Fuerzas Armadas y de Seguridad pese al cambio de Gobierno

MinistroDefensaPeru

27/04/2011

(Infodefensa.com) Lima El ministerio de Defensa peruano, Jaime Thorne, aseguró que el aumento de sueldo para las Fuerzas Armadas y de Seguridad del país no generará problema alguno presupuestario para el próximo Gobierno, puesto que están ya destinada una partida de 450 millones de soles.

Thorne explicó que esos 450 millones de soles serán repuestos al sector Defensa, toda vez que dicha cifra ya había sido detraída de Defensa por Economía y Finanzas para estos efectos. Estamos llevando adelante un programa que ya existía, que no es sorpresivo ni es novedoso, enfatizó el titular de Defensa en un comunicado oficial.

En ese contexto, el referido aumento para las Fuerzas Armadas no afectará al nuevo gobierno ni al pliego presupuestal de la cartera de Defensa.  La idea de esta medida es ir acortando la brecha existente entre el ingreso del personal de los grados inferiores, indicó, al tiempo de informar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje