menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Proyecto de radarización del país

Argentina firma en mayo con INVAP la construcción de seis nuevos radares primarios 3D

puricelli1

28/04/2011

(Infodefensa.com) Buenos Aires El ministro de Defensa de Argentina, Arturo Puricelli, anunció que en el curso de los primeros días de mayo se firmará entre la Fuerza Aérea y la empresa estatal INVAP la producción de seis radares primarios 3D, radares estratégicos con 400 kilómetros de alcance dentro del proyecto nacional de radarizacióin del país.

Puricelli afirmó que el gobierno nacional es la garantía de la radarización en el país, estos radares estratégicos, de 400 kilómetros de alcance, contarán con tecnología de primer nivel y nos servirán para cubrir las necesidades más urgentes que tenemos en la Argentina. Los radares 3D se caracterizan por ser un instrumental de Defensa que marcan altitud, azimut y distancia, destaca un comunicado oficial.

Recientemente, el Gobierno argentino ha ampliado el presupuesto del Ministerio de Defensa para 2011 en 292,4 millones de pesos (51.315.648 euros), destinando 234,4 millones de pesos (41.136.757 euros) para la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje