menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sistema LRIT

Perú implementa en los buques de la Marina el sistema de identificación y largo alcance

MarinaPeru lRIT

28/04/2011

(Infodefensa.com) Lima La Marina de Perú implementará en sus buques el sistema para la Identificación y Seguimiento de Largo Alcance (LRIT) con el fin de cumplir con el Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en la Mar.

El pasado 25 de abril, una delegación de la Comandancia de Control de Tráfico Marítimo de Brasil se desplazó a Perú para colaborar con la Dirección General de Capitanías y Guardacostas que se adhirió al Centro de Datos Regional del país carioca.

El LRIT, es un sistema de posicionamiento satelital, que permite a los estados obtener la posición de los buques de su bandera en cualquier parte del mundo donde se encuentren navegando, y la posición de los buques que se dirijan a sus instalaciones portuarias o que transiten a una distancia de hasta 1000 millas náuticas de sus costas.

Según la Marina peruana, la delegación brasileña está compuesta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje