menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Presidenta argumenta que “cumplió ciclo”

Relevo en el Ministerio de Seguridad Pública en Costa Rica: Mario Zamora sustituirá a José María Tijerino

MarioZamora Seguridad CostaRica

28/04/2011

(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador El ministro de Seguridad Pública de Costa Rica, José María Tijerino, fue relevado de su cargo por la presidenta de la República, Laura Chinchilla, bajo el argumento muy general que cumplió ciclo. Tijerino será sustituido por Mario Zamora (en la imagen), hasta ahora viceministro de Gobernación.

Así lo confirmó ACAN-EFE en lo que supone el cuarto cambio en el gabinete de Chinchilla, antes de cumplir su primer año de mandato. Ha cumplido un ciclo. Nos sentimos satisfechos con su gestión y estamos seguros de que nos puede servir en su nuevo destino, explicó la presidenta en una conferencia de prensa, en la que sostuvo que la salida de Tijerino es por acuerdo mutuo.

En la información retomada por el periódico La Prensa, de Nicaragua, Chinchilla no precisó más razones para la salida del funcionario, quien ha sido criticado por la oposición política en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje