menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En la ciudad Antofagasta

El Ejército de Chile inaugura la Tercera Brigada Acorazada en el Cuartel Bicentenario

TerceraBrigadaChile

29/04/2011

(Infodefensa.com) Santiago El Ejército de Chile ha inaugurado en el Cuartel Bicentenario las instalaciones que albergan a la Tercera Brigada Acorazada La Concepción, en una ceremonia presidida por el ministro de Defensa, Andrés Allamand y el comandante en jefe del Ejército, general Juan Miguel Fuente-Alba.

Estas nuevas dependencias se sitúan a 25 kilómetros al norte de la ciudad de Antofagasta, contemplan una superficie de 27 hectáreas, con más de 27.000 metros cuadrados de infraestructura, en los que se integran la tecnología y recursos optimizados para fortalecer la instrucción y entrenamiento de sus unidades, según informa el Ejército de Tierra del país.

El coronel Mauricio Campos, comandante de la Tercera Brigada Acorazada hizo referencia durante la ceremonia a la misión y responsabilidad que tendrá esta institución. Asimismo, afirmó que debemos atesorar nuestra herencia como una fuente inagotable de inspiración, para validarla y representarla hoy ante la presencia de las máximas autoridades del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje