menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entre el 3 y 8 de mayo

El ministro de Defensa de Perú viaja a China para reforzar la relación bilateral

JaimeThorne Peru

29/04/2011

(Infodefensa.com) Lima El ministro de Defensa peruano, Jaime Thorne, realiza una visita oficial a China donde visitará las distintas instituciones de las Fuerzas Armadas en Pekín y Shanghai en aras de reforzar las relaciones bilaterales entre ambos Ejércitos.

Según una comunicación oficial, la visita de Thorne transcurrirá en los días del 3 al 8 de mayo. El ministro ha sido invitado por su homólogo en China, el general Liang Guanglie, con quien abordará los acuerdos de intercambio y colaboración entre los dos países en materia militar.

El Gobierno de Perú estuvo en conversaciones entre 2009 y 2010 con China para la compra de tanques MBT-2000 a la empresa Norinco, pero finalmente se suspendió para dar prioridad a la adquisición de helicópteros y aviones para misiones de desastres naturales.

Justicia Militar

Thorne León llega a Pekín precedido de la celebración en Lima del V Encuentro Internacional de Derecho Humanitario y Derecho Militar al que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje