menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Análisis sobre capacidades y proyectos

El ministro de Defensa de Argentina recibe a representantes de la industria naval nacional

Puricelli Argentina2

03/05/2011

(Infodefensa.com) Buenos Aires El ministro de Defensa de Argentina, Arturo Puricelli, mantuvo una reunión con representantes de la Federación de la Industria Naval Argentina (FINA), con su presidente Pablo Noël a la cabeza, para analizar las posibilidades del sector en el área de Defensa.

Entre los objetivos mencionados en la reunión destacan el proyecto de patrulleras oceánicas y la maximización del agregado de valor nacional, publica la agencia ANDigital.

Durante el encuentro, Puricelli recibió una nota remitida en la que FINA fija su posición respecto de priorizar el uso de capacidades con las que cuenta Argentina, tanto en lo que refiere a la construcción en astilleros argentinos como al desarrollo de la ingeniería.

Asimismo, fue abordado el tema de la integración con Brasil y los emisarios de la FINA dieron detalles sobre la labor conjunta que desde 2008 a la fecha viene llevándose a cabo entre FINA y SINAVAL.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje