menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Derogación de la Ley del Cobre

El ministro de Defensa de Chile mantiene diversas reuniones para modificar la financiación de las Fuerzas Armadas

andres allamand chile

03/05/2011

(Infodefensa.com) Santiago de Chile El ministro de Defensa de Chile, Andrés Allamand, ha mantenido reuniones con diversas autoridades, entre ellas el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, para analizar la modificación de la Ley Reservada del Cobre y la financiación de las Fuerzas Armadas.

El pasado 19 de abril, el ministro Allamand se reunió con parlamentarios de los partidos PS, PC y la DC para consensuar la propuesta de modificación enviada al Congreso Nacional.

El anteproyecto de ley establecerá una Planificación Estratégica de las Fuerzas Armadas a 12 años plazo, y presupuestos plurianuales a cuatro años plazo.

El ministro Allamand se ha mostrado conforme con los resultados de cada reunión, según un comunicado oficial, señalando que hay unanimidad en términos que la ley reservada del cobre ya cumplió su cometido y que debe ser reemplazada y hay también unanimidad en que tenemos que idear un mecanismo que permita un presupuesto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje