menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Según la viceministra Yaneth Giha

Colombia plantea medidas para mejorar y modernización la gestión del Ministerio de Defensa

YanethGiha Colombia

04/05/2011

(Infodefensa.com) Bogotá La viceministra de Defensa para la Estrategia y la Planeación de Colombia, Yaneth Giha, indicó durante una reunión con los integrantes de su Viceministerio la importancia de mejorar la gestión para que sea más moderno y eficiente. Para ello, se plantean medidas como los partenariados públicos-privados, mejorar la productividad y eficiencia y sustituir importaciones.

Giha comunicó en dicho encuentro las líneas básicas de la nueva Política Integral de Defensa y Seguridad para la Prosperidad, seis ejes y quince apuestas de su gestión, según un comunicado del Ministerio de Defensa.

Son las cosas en las que creemos fielmente, porque si las hacemos bien podremos cambiar la dinámica del Ministerio, para que sea más moderno y eficiente y la gestión mejore fundamentalmente, afirmó Giha.

El Viceministerio de Estrategia y Planeación cuenta con uno de los presupuestos más altos del país, recuerda la publicación Revista Dinero, con 21 billones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje