menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

27 millones en mismo periodo de 2010

Embraer cuadruplica sus beneficios en el primer trimestre de 2011 con 106,3 millones de dólares

EmbraerRecurso

04/05/2011

(Infodefensa.com) São José dos Campos La compañía brasileña Embraer obtuvo unos beneficios en el primer trimestre de 2011 de 106,3 millones de dólares, superando en más de cuatro veces las ganancias netas obtenidas en el mismo periodo del pasado ejercicio cuando se alcanzaron los 27 millones de dólares.

Según un comunicado de la compañía, el beneficio atribuible a los accionistas se sitúa en los 105,1 millones de dólares en el citado periodo.

Como resultado de las entregas de aviones y la producción mixta, los ingresos se incrementaron hasta 1.055,7 millones de dólares, comparado con los 992 millones del primer trimestre de 2010. Durante el pasado trimestre, la contribución de los servicios de aviación de la facturación total de la compañía fue el 15,4%, un 11% más que en 2010.

Otros indicadores, el EBIT o resultado operacional ascendió a 94,3 millones de dólares y el EBITDA

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje