menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Pro Line FusionTM

Embraer Defesa e Segurança selecciona a Rockwell Collins para equipar el KC-390 con su sistema de aviónica

KC390 Embraer1

05/05/2011

(Infodefensa.com) São José dos Campos Embraer Defesa e Segurança ha seleccionado el sistema de aviónica Pro Line FusionTM de la compañía Rockwell Collins para equipar el avión de transporte militar KC-390.

El sistema Pro Line FusionTM de Rockwell Collins otorga al KC-390 de la tecnología aviónica más moderna disponible, cubre actuales y futuras necesidades del avión y cumple con los requerimientos de Comunicación, Navegación y Vigilancia del Mando de Tráfico Aéreo (CNS/ATM), con un interfaz hombre-máquina avanzado, capacidad de reconfiguración automática en caso de daños en el aparato y alta capacidad de intercambio de datos.

Las pruebas del KC-390 con este nuevo sistema se estima que comiencen en 2014, estando el avión en servicio a finales de 2015.

Embraer ha elegido la mejor solución en última generación de aviónica disponible del mercado, que provee de gran eficiencia operacional para el KC-390. La ya sólida relación comercial y técnica entre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje