menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Segunda barcaza prevista en mayo

La barcaza construida por la Armada para ANCAP supuso un ahorro de un millón de dólares al Uruguay

JuanGomez Uruguay

05/05/2011

(Infodefensa.com) Montevideo La barcaza construida por el Astillero de la Armada para la empresa ANCAP (Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Pórtland) supuso un ahorro a la República del Uruguay en 24 operaciones de traslado de combustibles blandos (50.000 metros cúbicos).

Juan Gómez, director de ANCAP, se congratula de la actividad del Astillero de la Armada para actividades de otros sectores. Así, se estima que cuando sea botada la segunda barcaza Río de los Pájaros a finales de mayo y el remolcador Ky chororo en el segundo semestre de 2011 aumento la eficiencia y rentabilidad para la empresa, ya que en este momento para que la barcaza Garzas Viajeras este en funcionamiento se contrata el servicio de remolcador y su tripulación, explica Gómez en un comunicado del Ministerio de Defensa.

Consultado sobre la posibilidad de iniciar nuevos proyectos para la adquisición de embarcaciones de similares

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje