menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevas medidas contra el crimen

Defensa de El Salvador pedirá US$33,8 millones para seguridad

DSC009391

07/05/2011

(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador El Ministerio de la Defensa en El Salvador solicitará un refuerzo presupuestario de US$33,8 millones para seguir garantizando las labores de apoyo a la seguridad, en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC).

Así lo confirmó esta semana el titular de Defensa en El Salvador, general David Munguía Payés, quien también adelantó que el Presidente Mauricio Funes anunciaría muy pronto un golpe de timón a la estrategia de seguridad que emprende desde el inicio de su mandato, en junio de 2009, en cooperación con la PNC y el Ejército, que este sábado 7 de mayo cumple su aniversario 187 de creación, fecha en que se celebra el Día del Soldado en El Salvador, ), según publicó diario El Mundo de El Salvador.

El Ejército salvadoreño ha cumplido con esa labor de apoyo a la Policía, por mandato presidencial, desde el 6 de noviembre de 2009,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje