menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Refuerzo de US$ 400 millones

El Ejército salvadoreño apoyará un año más en labores de Seguridad del Estado

DSC091092

08/05/2011

(Infodefensa.com) Por Alberto López, San Salvador El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, extendió un año más las labores de apoyo en seguridad y combate al crimen, de parte del Ejército salvadoreño. Además, buscará un refuerzo presupuestario para este año para todo el sector de instituciones que colaboran al combate de la delincuencia, incluida la Fuerza Armada, en el orden de los US$ 400 millones.

Así lo confirmó el mandatario salvadoreño en el marco de las celebraciones este 7 de mayo de los 187 años de la creación de la Fuerza Armada de El Salvador, fecha en que se conmemora también el Día del Soldado en la nación centroamericana.

Funes, como comandante general de la Fuerza Armada, agradeció la colaboración de la milicia y reconoció el sacrificio y aporte que realizan sus efectivos y que muchos otros sectores de la sociedad salvadoreña deberían tomar el ejemplo de los militares,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje