menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

ENTREVISTA INFODEFENSA.COM

John Chuman, SITDEF: "Hemos promocionado apoyo a la pyme, invitándola a ser partícipe del offset"

sitdef1

08/05/2011

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Lima La capital del Perú acoge por tercera vez el Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales SITDEF 2011 con un apoyo claro a la pyme (pequeña y mediana empresa), a la que a través de la Sociedad Nacional de Industrias del Perú "se está invitando a ser partícipe del beneficio del offset", afirma John Chuman, director general del evento.

Chuman recuerda que esta metodología está promovida por el Gobierno peruano para sus adquisiciones, por lo que el SITDEF acogerá conferencias al respecto para personal de la Administración de la industria de la Defensa y Seguridad.

El SITDEF, que se celebrará entre el 11 y 15 de mayo en el Cuartel General del Ejército de Perú en Lima, se ha convertido en los últimos años en una nueva oportunidad de integración y acuerdos comerciales en América Latina como demuestra la presencia del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje