menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Cumbre en Madrid

La ministra de Defensa española destaca a Colombia como potencia en materia de Seguridad

chacon rivera

10/05/2011

(Infodefensa.com) Madrid - Los ministros de Defensa de Colombia y España, Rodrigo Rivera y Carme Chacón, se reunieron en Madrid destacando la titular española que Colombia es un ejemplo para la región, por el extraordinario avance que ha demostrado en materia de seguridad.

En la reunión, el ministro Rivera le explicó a Chacón la Política de Seguridad para la Prosperidad que lidera el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, y ratificó el compromiso del país para seguir trabajando con las naciones vecinas para fortalecer la seguridad interna y de la región.

En el encuentro estuvieron presentes algunos académicos y funcionarios del Ministerio de Defensa de España, al igual que el embajador de Colombia en ese país, Orlando Sardi de Lima.

Este mismo lunes, Rivera partirá con rumbo a Paris, Francia, en donde participará de la Cumbre de G-8 sobre la lucha contra las drogas ilícitas.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje