menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Hasta el 15 de mayo

SITDEF 2011 abre sus puertas con la presencia de empresas de más de 20 países

SITDEFRecurso2

11/05/2011

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Lima La organización del SITDEF 2011, el Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y la Prevención de Desastres Naturales, ultima los preparativos para la gran inauguración por parte de altas autoridades a las 19,00 horas (hora local) de hoy. El salón acogerá a 90 empresas de más de 20 países distintos que presentan sus productos y servicios en un mercado de Defensa en crecimiento gracias a los programas de modernización en marcha (plano de la exposición).

SITDEF 2011 inaugura su tercera edición en un pabellón sito en el Cuartel General del Ejército y cuenta con apoyo del Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas del Perú. Tras la inauguración oficial, el jueves 12 abre sus puertas la exhibición y un ciclo de conferencias en el se alternarán presentaciones comerciales con información acerca de procesos de offset o compensaciones industriales,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje