menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Acompañado de su homólogo argentino

El ministro de Defensa de Perú preside la ceremonia de inauguración del SITDEF 2011

SITDEFInauguracion1

12/05/2011

(Infodefensa.com) A.V.S., Lima El ministro de Defensa del Perú, Jaime Thorne presidió la ceremonia de inauguración del III Salón Internacional de Tecnologías de la Defensa y Prevención de Desastres Naturales - SITDEF 2011, acompañado de su homólogo argentino Arturo Puricelli en el Cuartel General del Ejército en Lima.

A última hora de la tarde del miércoles, el comandante general del Ejército de Perú, Paul de Silva, presidente del comité organizador del evento, destacó en su discurso cómo uno de los objetivos de eventos como el presente el la creación de una nueva cultura de Defensa en la que se unen los esfuerzos de la empresa, las autoridades de Defensa, Fuerzas Armadas y Policiales, así como la sociedad en su conjunto, el usuario final del bien público que es la Defensa.

Ante un repleto Auditorio Principal del Cuartel General del Ejército, De Silva se congratuló

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje