menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

SITDEF 2011

Amper Programas negocia un importante proyecto de Mando y Control en América Latina

AMPER

13/05/2011

(Infodefensa.com) A.V.S., Lima La compañía española Amper Programas, división de Defensa del Grupo Amper, se encuentra en negociaciones de un importante proyecto de Mando y Control para comunicaciones tácticas en América Latina, informó a Infodefensa.com portavoces de la compañía durante el salón peruano SITDEF 2011.

Las mismas fuentes no quisieron revelar el país con el que se mantienen dichas negociaciones, sin embargo, manifestaron su entusiasmo por el proyecto, principalmente porque se trataría de exportar de nuevo la familia ne.on cuyos sistemas ya están en el Ejército de Tierra español, el Ejército suizo y, recientemente, se ganó otro contrato en Emiratos Árabes Unidos (ver noticia).

Por todo ello, Amper Programas, que expone por segunda vez en SITDEF, siendo la pasada edición la única empresa española que participó en dicho evento, tiene como protagonista de su stand los sistemas de Mando y Control.

La familia ne.on, NEC (Network Enabled Capability) online, comprende el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje