menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

SITDEF 2011

GDELS apuesta por el ASCOD y la modernización de vehículos sobre ruedas 6x6 para el Ejército de Tierra peruano

GDELS1

13/05/2011

(Infodefensa.com) A.V.S., Lima General Dynamics European Land Systems (GDELS) expone por primera vez en SITDEF 2011 representando todas las áreas del grupo europeo y con una apuesta clara por el mercado del Perú. Portavoces de la compañía indicaron a Infodefensa.com la oportunidad de negocio de la oruga o vehículo de cadenas ASCOD, así como la fabricación y/o modernización de la flota de vehículos sobre ruedas 6x6 de los Ejércitos del Perú.

No obstante, el grupo considera que cuenta con una oferta en puentes, obuses y municiones altamente interesante para las Fuerzas Armadas peruanas en pleno proceso de modernización, entre cuyas próximas adquisiciones se encuentran fusiles 7,62 x 51 mm.

La oruga ASCOD se encuentra en servicio en el Ejército de Tierra español y, recientemente, fue adquirido por el Ministerio de Defensa británico: 580 unidades de la versión ASCOD SV.

Entre otras características, cuenta con un moderno sistema de transmisión, perdurable en los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje