IVECO cuenta con más de 30 centros de asistencia técnica para los vehículos suministrados a Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

IVECO cuenta con más de 30 centros de asistencia técnica para los vehículos suministrados a Perú

IVECO 1
|

(Infodefensa.com) A.V.S-, Lima – La multinacional italiana IVECO cuenta actualmente con más de 30 centros de asistencia técnica y suministro de repuestos, además de los talleres del propio Ejército peruano, que conforman la red completa de asistencia a los carros de reconocimiento y ambulancia suministrados al país.

Desde su inmersión en el mercado de Defensa del Perú, hace ya año y medio, IVECO ha firmado dos contratos con el Ejército de Tierra y la Marina para la venta de los mencionados vehículos, explica a Infodefensa.com David Fernández, Sales and Marketing manager de la compañía durante el salón SITDEF 2011.

Fernández considera que estos contratos son el comienzo en un mercado con un “alto ritmo de crecimiento”, dado que las Fuerzas Armadas peruanas se plantean renovar la flota de camiones o carros de reconocimiento.

Para las más de cien unidades vendidas en Perú, IVECO ha establecido la mencionada red de asistencia técnica en el país para lo que se realizan cursos de capacitación tanto en el país latinoamericano como en las instalaciones de la empresa en Italia.

En la actualidad, la compañía italiana trabaja otras oportunidades de negocio como son los vehículos portatropas, entre otros.

En el área de América Latina, IVECO cuenta con oficina en Brasil y “la tendencia es abrir en otros países según el crecimiento de los mercados”. Además de Brasil y Perú, IVECO trabaja para introducir sus productos y servicios en Colombia, Ecuador y Paraguay, principalmente.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto