menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

SITDEF 2011

IVECO cuenta con más de 30 centros de asistencia técnica para los vehículos suministrados a Perú

IVECO

13/05/2011

(Infodefensa.com) A.V.S-, Lima La multinacional italiana IVECO cuenta actualmente con más de 30 centros de asistencia técnica y suministro de repuestos, además de los talleres del propio Ejército peruano, que conforman la red completa de asistencia a los carros de reconocimiento y ambulancia suministrados al país.

Desde su inmersión en el mercado de Defensa del Perú, hace ya año y medio, IVECO ha firmado dos contratos con el Ejército de Tierra y la Marina para la venta de los mencionados vehículos, explica a Infodefensa.com David Fernández, Sales and Marketing manager de la compañía durante el salón SITDEF 2011.

Fernández considera que estos contratos son el comienzo en un mercado con un alto ritmo de crecimiento, dado que las Fuerzas Armadas peruanas se plantean renovar la flota de camiones o carros de reconocimiento.

Para las más de cien unidades vendidas en Perú, IVECO ha establecido la mencionada red de asistencia técnica en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje