menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

SITDEF 2011

IAI concentra sus esfuerzos en el proyecto SIVAN de Perú

IAI1

14/05/2011

(Infodefensa.com) A.V.S., Lima Israel Aeroespace Industries IAI expone en SITDEF 2011 sus últimas soluciones enfocadas, principalmente, a las necesidades derivadas del Sistema de Vigilancia Amazónica y Nacional SIVAN.

Según portavoces de la compañía, el 90% de la tecnología que presentan estos días a las autoridades del país está concentrada en esta materia, un proyecto en común con Brasil, con el que se han firmado convenios para completar la vigilancia en el área amazónica dentro de las fronteras del Perú.

El SIVAN consiste en la vigilancia territorial desde el ámbito aeroespacial, con el fin de adquirir información valiosa con los sensores y a través de la percepción remota.

IAI presenta una serie de sistemas entre los que destaca el Centro de Inteligencia en Tiempo Real (RICent), precisamente el sistema que compendia, analiza e interpreta o ayuda a interpretar en el momento y con capacidad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje