menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

SITDEF 2011

La compañía peruana FAME cuenta con nuevos proyectos de ventas de munición a Bolivia y México

FAME

14/05/2011

(Infodefensa.com) A.V.S., Lima La compañía estatal Fábrica de Armas y Municiones del Ejército SAC (FAME SAC) del Perú cuenta con nuevos proyectos de ventas de munición a Bolivia y México tras el contrato de exportación de munición a Estados Unidos obtenido en 2010 por tres años, informaron a Infodefensa.com portavoces de la compañía durante el salón SITDEF 2011.

La compañía peruana, de capital estatal pero con gestión privada, continúa así ampliando su apertura al mercado internacional en el ámbito de municiones en la que está especializada en calibres de 7.62 x 51mm, 9mm, .38 y diversos cartuchos de caza.

FAME (hoy Sociedad Anónima Cerrada SAC) fue fundada en 1962. En la actualidad, la compañía se enmarca en dos leyes que acotan su actividad en una primera misión de suministrar a las Fuerzas Armadas y de Seguridad de Perú, así como al mercado civil en materia de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje