menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

SITDEF 2011

Perú define sus necesidades de material y estudia su mapa industrial para la implantación del offset

OFFSET PERU

14/05/2011

(Infodefensa.com) A.V.S., Lima La implantación del offset o compensaciones industriales en el proceso de modernización de las Fuerzas Armadas del Perú implica que el Estado defina, en primer lugar, sus necesidades de material y realizar un mapeo de su industria para estudiar las posibilidades de desarrollo industrial.

Así lo explicó el contralmirante Carlos de Izcue, director general de Recursos Materiales en el Ministerio de Defensa de Perú durante una conferencia en SITDEF 2011. De Izcue indicó al auditorio presente que las empresas de Defensa de los países desarrollados surten a la Defensa interna y luego buscan nuevos mercados y esos mercados somos nosotros. Para que este proceso merezca la pena, el offset puede ser la respuesta: Es importante su implantación en Perú.

Perú, al igual que Colombia, está recibiendo el asesoramiento en esta materia de la empresa estatal española ISDEFE. Manuel García Ruiz, director de Apoyo al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje