menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

SITDEF 2011

UCALSA se presenta a una licitación para raciones de combate para la Marina del Perú

UCALSA1

14/05/2011

(Infodefensa.com) A.V.S., Lima La compañía española UCALSA tiene previsto presentarse a la próxima licitación pública de Perú para el suministro de raciones de combate para la Marina. Será la segunda ocasión en que la empresa opta al un contrato similitar, la última vez perdimos por un sol, afirman en UCALSA a Infodefensa.com.

La empresa de alimentación, que participa en SITDEF 2011, se encuentra a la espera del concurso público en Perú, tras un primer intento en el que quedaron muy bien posicionados.

UCALSA es uno de los principales contratitas del Ejército español para el suminstro alimentario, raciones de campaña y servicios de catering, tanto en el país como en zona de operaciones. La compañía también cuenta con contratos en Angola.

UCALSA tiene un consorcio con una empresa local en Perú para poder ofrecer el plato principal de producción nacional, con la consecuente calidad y conservación de buen

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje