menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

ETC, Prolac, DELMYP

La industria colombiana acude al SITDEF para consolidar el mercado del Perú

etc

15/05/2011

(Infodefensa.com) A.V.S., Lima Pequeña y mediana empresa del mercado de la Defensa y Seguridad de Colombia han realizado el esfuerzo de exponer en SITDEF 2011, en el comienzo de una etapa de modernización de las Fuerzas Armadas. Algunas compañías cuentan ya con presencia en el mercado peruano y están en proceso de consolidación y, en otros casos, el salón constituye una gran oportunidad para dar a conocer sus mejores productos, soluciones y servicios. Entre otras, se encuentran ETC, Prolac o DELMYP.

ETC, Emerging Technologies Corporation, es una compañía colombiana perteneciente al grupo estadounidense Vista Holdings Group. Presta servicios y soluciones tecnológicas avanzadas en el ámbito táctico y estratégico de las Fuerzas Armadas, Policía y Agencias de seguridad y justicia de Colombia.

ETC provee a sus clientes de dispositivos avanzados de inteligencia, armamento y munición, sistemas optrónicos, instrucción táctica y equipos de fuerzas especiales.

Representantes de la corporación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje