menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

SITDEF 2011

La peruana Caddin continúa su expansión con un nuevo contrato de suministro a El Salvador

caddin

15/05/2011

(Infodefensa.com) A.V.S., Lima La compañía peruana Caddin Equipos Militares, especialista en chalecos antibalas y representante comercial de numerosas marcas internacionales, suministra a día de hoy a más de 25 países. El último gran contrato se ha concretado en El Salvador con la venta de chalecos a las Fuerzas Especiales del país centroamericano.

Su labor como representante comercial exclusivo en Perú le permite tener presencia en mercados como de armamento y munición, vehículos tácticos, sistemas de detección de minas o camuflaje.

Caddin, con una presencia destacada en SITDEF 2011, posee un sistema de gestión de calidad acorde con la norma ISO 9001:2008 en materia de chalecos antibalas cuya producción se destina a Fuerzas de Seguridad, uso militar, uso ejecutivo o de diversas fuerzas de la ley.

La compañía peruana comercializa los productos de 24 compañías. En los dos stands ocupados en SITDEF destacan para las Fuerzas Armadas de Perú, junto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje