menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

SITDEF 2011

MBDA muestra el misil Exocet MM40 Block 3 adquirido por la Marina de Perú en 2010

mbda exocetmm40block3

15/05/2011

(Infodefensa.com) A.V.S., Lima La multinacional francesa MBDA muestra en el salón SITDEF 2011 una maqueta del misil de largo alcance Exocet MM40 Block 3 adquirido por la Marina del Perú a finales de 2010. Asimismo, portavoces de la compañía destacaron de su exposición los misiles Mistral 2 y Marte Mk 2/S.

La Marina de Perú ya contaba con la versión del Exocet MM38 para las corbetas PR-72P, la versión AM39 Block 1 para los helicópteros ASH-3D Sea King y, recientemente, se compró la versión MM40 Block 3 para las fragatas clase Lupo.

La versión expuesta del Exocet cuenta con un significativo aumento del alcanza hasta más de 180 kilómetros con capacidad de ataque en mar abierto, zona litoral o costera. Según la compañía, está disponible tanto para buques de superficie como baterías costeras.

MBDA, presente en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje