menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Expande su área de influencia en América

Eurocopter inaugura en Panamá el primer centro de mantenimiento para Centroamérica

aeropuerto albrook Panama

16/05/2011

(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador Eurocopter expande su área de influencia en Latinoamérica al inaugurar en Panamá, este pasado 12 de mayo, un centro de mantenimiento para toda Centroamérica.

Eurocopter, líder mundial en la fabricación de helicópteros y fiel a su objetivo de aumentar y mejorar la oferta de servicios para sus clientes, desarrolla su red de centros de mantenimiento en el mercado centroamericano, por medio de Eurocopter de México (EMSA), informó la compañía en un comunicado oficial girado la semana anterior.

El nuevo centro, ubicado en las instalaciones de Heliflight Panamá, en el Aeropuerto de Albrook, hangar Nº 20-21A, en la Ciudad de Panamá, se especializará en los modelos serie AS350 B3 y EC120.

Ambos modelos de la gama Eurocopter poseen una influencia mayoritaria en la flota del país centroamericano, donde realizan principalmente misiones de transporte ejecutivo y comercial.

La atención al cliente constituye una gran prioridad para Eurocopter de México.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje