menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

SITDEF 2011

El Grupo Bumar ofrece a las Fuerzas Armadas del Perú sus misiles antiaéreos y antitanques

GrupoBumar SITDEF

18/05/2011

(Infodefensa.com) A.V.S., Lima El Grupo Bumar, holding estatal de la industria de Defensa de Polonia, participó en el salón SITDEF (del 11 al 15 de mayo), por tercera vez destacando para las Fuerzas Armadas peruanas sus misiles antiaéreos y antitanques.

El Grupo Bumar cuenta con munición guiada antitanque SPIKE-LR, misiles de 122 mm para el sistema BM21 GRAD de fragmentación-demolición de fragmentación aumentada (SPALL), de contenedores, para sembrar minas (PLATAN), contenedores con balas de perforación-fragmentación (HESYT) y de largo alcance (PHENIX), así como misiles no guiados de calibre 70 mm.

Según explicó un portavoz del grupo a Infodefensa.com, el Grupo Bumar ha participado en este salón desde su primera edición en 2007. Agrupa a cerca de 30 sociedades para la producción y comercialización de la industria de Defensa polaca con especialidad en municiones, misiles y armas blindadas.

Tienen como principal objetivo la entrada en los mercados en Perú, Colombia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje